Autora: J.R. Ward
Editorial: punto de lectura
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente
Libros anteriores: Amante oscuro, Amante eterno, Amante despierto, Amante confeso, Amante liberado, Amante consagrado.
Sinopsis breve: Rev es medio sympath y nadie debe enterarse pero se enamora de Ehlena (mis resúmenes son cada vez peores, pero a estas alturas no sé qué hacer para no meter spoilers).
Libros siguientes: Amante mío.
Libros siguientes: Amante mío.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: como en todas las sagas toca repetir, aunque debo decir que cada vez encuentro menos portadas, y no será porque no le dedico tiempo. La web de la autora está bastante bien No he encontrado booktrailer, cosa que me extraña mucho, porque esta saga es realmente conocida internacionalmente. Lo que sí he visto son muchos fantrailers que no me molesto en poner aquí.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: No sé si es ya la saturación de tanta Hermandad de la Daga Negra, pero este se me hizo algo pesado. In crescendo, sí, pero tan lentamente que hasta más de la mitad me costó cogerle el ritmo. Uno pensaría que al ser Rehvenge medio sympath habría un conflicto interior o unos cuantos problemas más para controlar su lado malo, pero realmente no hay nada de eso salvo el ya machacadísimo tópico de no merezco a esta hembra pero no me puedo resistir a ella.
Por otro lado, Ehlena es bastante plana, no me ha convencido como personaje en lo más mínimo y esperaba un poquito más por su parte
a historia principal sigue avanzando, en esta ocasión se da más importancia a Wrath y el personaje de John, al que llevan dándole vueltas desde los primeros, es el siguiente en tener su historia con la jefa de seguridad de Rev, también medio sympath, que ha sido raptada al final de este libro. Poco más puedo añadir sin meter spoiler, esto de reseñar sagas es muy complicado.
Me resisto a caer en esta saga por la desigualdad de opiniones y mi legendaria pereza a comenzar sagas de más de tres o cuatro libros que amenacen paralizar mi lista de lecturas.
ResponderEliminarNo se, manías supongo
Besos
Manías no... yo nunca los hubiera comprado siendo tantos. Tampoco lo haré ahora, salvo que los encuentre muy baratillos...
ResponderEliminar