Autora: J.R.Ward
Editorial: punto de lectura
Cómo lo adquirí: lo descargue ilegalmente (no sé si lo compraré).
Libros anteriores: Amante oscuro, Amante eterno, Amante despierto, Amante confeso, Amante liberado, Amante mío
Sinopsis breve: Phury es ahora el Primale, pero no ha consumado su unión con Cormia.
Libros siguientes: Amante vengado
Libros siguientes: Amante vengado
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: como en todas las sagas toca repetir: de portadas no hay mucho que decir, son más de lo mismo que en libros anteriores. La web de la autora http://www.jrward.com/ está bastante bien No he encontrado booktrailer, cosa que me extraña mucho, porque esta saga es realmente conocida internacionalmente. Lo que sí he visto son muchos fantrailers que no me molesto en poner aquí.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: estaba entre el entretenido y el bueno. Como siempre tenemos a un exageradísmo macho alfa que ha tocado fondo y que en esta ocasión tiene serios problemas... con las drogas. Phury es el típico “primero los demás y luego yo”. Por otro lado, Cormia es una elegida que no termina de cogerle el gusto a eso de estar encerrada en un lugar blanco sometida a las normas más rígidas imaginables que, al verse en el mundo real y tras un periodo de adaptación comienza a disfrutar. Original, pero en la misma línea que los otros: que sí, que no, que ahora me aparto que ahora no puedo resistir la pasión.
La historia principal, el hilo conductor de los libros, sigue avanzando y nos va dando más detalles y metiéndonos nuevas situaciones y personajes que la van haciendo más interesante. Como no me canso de repetir, es lo que más merece la pena de esta saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.