Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 26 de octubre de 2012

Reseña: libro: Noble destino

Portadas de la novela romántica histórica Noble destino, de Katie McAllister
Género: novela romántica histórica
Autora: Katie MacAlister
Editorial: Manderley
Sinopsis breve: Charlotte vuelve a Inglaterra después de que su marido, con el que huyó escandalosamente, muriera. Decidida a recuperar su puesto en la alta sociedad, decide cazar a Allasdair MacGregor
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada en español es preciosa, a su lado las otras dos son cutres (y me atrevería a decir que tan poco originales que se repiten en otros libros distintos).
En cuanto a la página de la autora…  ¡Me ha encantado!
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?:  la única razón por la que me hice con el libro es que el anterior de la serie Noble, Nobles intenciones, como ya sabéis me entusiasmó. Este es muy diferente, pero también tiene su encanto y es bastante divertido
Lo primero que llama la atención de la novela es que la protagonista es tonta (pero tonta de verdad: ni siquiera es capaz de hablar correctamente y confunde palabras todo el rato), superficial y vanidosa. Vamos, no es ni la típica protagonista de novelas de hace unos años ni desde luego la típica protagonista actual. Tiene una cabeza muy rara y una lógica muy retorcida que la lleva a acabar en situaciones extrañas.
Él es un noble empobrecido que hace lo posible (construyendo una máquina de vapor) por no estar en la ruina. Un personaje algo extraño, ya que se niega a tener relaciones sin amor y tiene un carácter raro.
Destaca también Perkins, el criado, con sus parrafadas interminables (quejas porque al pobre le tienen haciendo de todo), que no pueden más que arrancarte una sonrisa.
El libro está bien escrito y es muy divertido, así que no dudo en recomendarlo aunque por las críticas que he visto es un libro de extremos: o te encanta o lo odias a muerte. 
*Mi ejemplar del libro Noble destino lo descargué y luego lo compré de segunda mano. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)