Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 2 de octubre de 2012

Reseña: libro: Malditos (El despertar 2)

Portadas de la novela juvenil romántica fantástica Malditos, de Josephine Angelini
Género: novela juvenil fantástica romántica
Autora: Josephine Angelini
Editorial: Roca joven
Cómo lo adquirí: lo compré
Libro anterior: Malditos
Sinopsis breve: Helena está agotada por sus bajadas al inframundo, pero alguien aparece para ayudarla.
Libro siguiente: Diosa
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: me encanta la portada española y la del rayo es magistral. La parecida a la española con rayos también es genial. La web de la autora tiene un diseño precioso y tiene los contenidos justos.
Mi puntuación: 
 ¿Por qué esa puntuación?: las primeras páginas se me hicieron muy cansinas, sobre todo teniendo en cuenta lo jugoso que quedó el final de Predestinados, pero luego todo mejoró muchísimo. Nos encontramos a una Helena más que agotada, a un Lucas cada vez más oscuro que quiere apartarse de ella, y a Orión, un personaje nuevo con mucho potencial que me ha encantado.
Si a eso le añadimos más enemigos, aparte de los que ya tiene ella, pero además el inframundo, dioses como Hades, Morfeo o Ares y muchas reminiscencias a la mitología griega, el cóctel sigue siendo tan bueno como el de predestinados. ¿Qué falla? ¿Por qué no me parece memorable? Pues ni idea, pero creo que tiene que ver con el estilo de la autora, porque no le veo otra explicación.
El libro es una intriga constante, aunque algunas partes son algo predecibles, como la relación de Lucas y Helena que cada vez está más estereotipada y sosa. Y el final. Qué final, promete no mucho, muchísimo.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Me encantó tu blog y desde hoy te sigo. Soy una devoradora de libros sobre todo chick lit y también escribo en este género. Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que a mí esa portada no me gusta nada de nada. De quedarme con alguna sería con la del medio de la primera fila. La saga no la he leído, no me atrae, pero no la descarto.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)