Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 7 de septiembre de 2012

Reseña: libro: Predestinados (El despertar 1)

Portadas de la novela juvenil romántica fantástica Predestinados, de Josephine Angelini
Género: novela juvenil fantástica romántica
Autora: Josephine Angelini
Editorial: Roca juvenil
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: Helena es diferente y no sabe por qué, pero hace lo que puede por pasar desapercibida... hasta que llega a la isla la familia Delos y, en cuanto le ve, intenta matar a Lucas.
Libros siguientes: Malditos, Diosa
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: de portadas está bastante pobre, me gusta la de cuerpo entero rosita y las tipografías de la española y de la de cuerpo entero blanca. Y también la negra con dorados. La italiana es una copia de una de las inglesas y la estropea un montón.
La web de la autora tiene un diseño precioso y tiene los contenidos justos.Hay varios fansites pero como no sé cuál es el oficial no los pongo.
Mi puntuación: 
¿Por qué esa puntuación?: Tiene notas de mitología griega, lo cual me encanta, especialmente todo lo que tiene que ver con la Ilíada, que leí hace tiempo y me fascinó. Semidioses, familias que se odian a muerte, una profecía, una historia increíble... Tiene todos los ingredientes para ser una gran historia. Le falta algo para ser perfecta ¿Qué? Pues sinceramente, no tengo ni idea. Quizás que se redunda mucho en algunos aspectos y que en algunos momentos la historia es un poco lenta, pero no estoy del todo segura de que sea eso.
Por otra parte, la historia de amor entre Helena y Lucas es fantástica, y tengo ganas de ver cómo acaban esos dos. Además, tenemos otros personajes geniales que encajan muy bien en la historia. Destaco especialmente a Claire, la amiga de Helena, que tiene muchos puntazos, y a Cassandra, que me ha dado mucha pena.
También tiene toques de misterio (¿Quién era la madre de Helena? ¿Por qué la abandonó?) y por supuesto a los malos, que son de la misma familia que los Delos, pero que quieren que su casta sea única para lograr la inmortalidad.
En definitiva, un buen libro cuya continuación estoy deseando leer, bastante diferente a cualquier cosa que he leído hasta el momento y que realmente merece la pena.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerme este libro, gracias por al reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues pensaba que no era tan buena, me la apunto y me la leo en cuanto pueda. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, tengo muchas ganas de leerlo !!
    Al principio no me llamaba la atención pero al leer otras reseñas me fue entrando mas la curiosidad.
    Las portadas me gustan todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. uff no sé no sé tiene buena pinta pero el toque amoroso me echa mucho para atrás.. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)