Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente (a lo mejor lo compro)
Libros anteriores: Pecados de la noche, Desnuda la noche, La cara oscura de la luna, El cazador de sueños, El diablo puede llorar.
Sinopsis breve: Aidan, un actor cansado de que la gente intente aprovecharse de él, se refugia en un sitio solitario hasta que Leta, que acude a protegerle del dios Dolor (desatado por el hermano de Aidan) llama a su puerta.
Libros siguientes: Atrapando un sueño, Aquerón, El silencio de la noche
Libros siguientes: Atrapando un sueño, Aquerón, El silencio de la noche
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: (medio copypaste del libro anterior): la cosa está clara: estos libros ya son un mito para todo el que le guste el género romántico-paranormal, pero el culto español a la serie no llega ni a la suela de los zapatos al de EEUU. Se han hecho todo tipo de artilugios relacionados con los cazadores oscuros y el mundo creado por la autora. Hagamos un pequeño resumen: aparte de los libros tenemos mangas, cómic americano, descargas de avatares e iconos, juegos, unos muñecos y figuritas chulísimos, pósters, camisetas, vajillas (¡!), chapas, bolsas, carteras, maletines, tacitas… Incontables artilugios que harían las delicias de un coleccionista y que son un ejemplo de cómo sacar el máximo partido a un libro maravilloso.
¡Sólo una portada! ¡Esto es un drama! Además es una portada en que no veo relación con la historia. Parece de weres, pero es de un actor y una diosa del sueño. Lo del título igual.
Mi puntuación para este libro es...

En cuanto a Leta, no me ha parecido un personaje relevante en ningún aspecto. No sé, le falta algo. A su historia le falta un poco de chicha, eso que “hubo una tragedia y me voy a vengar pero entro en éxtasis…” no me ha convencido nada.
Quizás lo que falta es algo de acción. En principio la hay, pero no es muy relevante. Además la relación entre ambos es un poco fría, no tiene nada de intensidad y es bastante plana. Tampoco pasa nada que sea interesante para futuros libros, sino que son personajes sin conexión directa con la trama principal. A mí me suena a “tengo que escribir un libro y no se me ocurre nada”.
En definitiva, entretenido. Original sólo en que él es un humano normal (famoso pero normal) pero bastante soso en amor y acción, para mi gusto. No ha logrado engancharme.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Cazadoras del romance
Yo tengo apuntada la saga, pero esperaré a terminar La hermandad de la daga negra antes de meterme con estos... es que son tantos que no tendria tiempo a otra cosa! Besos
ResponderEliminaryo hice al revés: primero los Cazadores oscuros y ahora la hermandad. Personalmente, prefiero los dark hunters, salvo excepciones como este
ResponderEliminarNo me atrae mucho y casi todas las opiniones coinciden en que flojea así que creo que no me lo voy a apuntar.
ResponderEliminarBesos