sábado, 19 de mayo de 2012

Incursores de la noche ya en e-book

portada de Incursores de la noche
Sí, escucháis bien. Incursores de la noche sale en ebook, tal y como prometí.
Ficha técnica:
Portada: Karol Scandiu ¿A que es preciosa?
Páginas: 143 (la versión papel tiene 300 o así: bien es verdad que la maquetación de esta versión no está precisamente pulida)
Género: Ciberpunk, distópico, fantasy, juvenil, romántico.
Sinopsis: Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras.

Más cosillas que contaros sobre el lanzamiento:  
Ya tengo maquetada la versión papel, pero no la voy a sacar todavía. Ya sabéis que me gusta ver el feedback antes de correr el riesgo (así que ya sabéis, a descargarlo y a darme vuestras sinceras opiniones). No obstante, si todo va como espero que vaya, en septiembre tendréis la posibilidad de tenerlo en vuestras manos. De todas formas, aviso que en la versión electrónica está solo lo que hay en el blog y algunas cosas pulidas, mientras que en la versión papel habrá escenas adicionales e inéditas que ayudan a una mejor comprensión de la historia, profundizan la relación de Ares y Kati y además nos cuentan, entre otras cosas, cómo se conoció el grupo de incursores.
También recordaros que, aunque esta sea juvenil, lo es menos que Atrapada en otra dimensión. También es menos ligera, estamos hablando de una distopía y, aunque tiene algunas partes que te levantan una sonrisa es una novela más seria. Personalmente a mí me gusta más que Atrapada en otra dimensión, pero para gustos los colores.
Y eso es todo, iré informando de todas las novedades según vaya subiendo los archivos en otras plataformas...

5 comentarios:

  1. Ya he hecho la descarga :) Tengo un monton de libros en espera, asi que no se cuando podre ponerme con el, pero tiene muy buena pinta, asi que espero que sea pronto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo, lo tengo!!!
    Muchísimas gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Acabo de ver tu comentario y si, tienes toda la razón, puse que acababa el día 26, así que esta tarde lo comunico en la entrada para que no haya líos. Si te interesa seguir participando, ¡házlo! Y disculpa las molestias.
    ¡Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  4. O_O bieeeeennnn!! dentro de un ratillo me apunto ^^

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa, voy a descargarmelo^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)