viernes, 6 de abril de 2012

Tentación al anochecer (Hathaways 4)

Género: romántico (romántica histórica)
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: ediciones B
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente (lo compraré) EDITO: lo compré.
 Libros anteriores: Tuya a medianoche, Seducción al amanecer
Sinopsis breve: mediante engaños, Harry, el dueño del hotel más exclusivo de Londres, logra casarse con Poppy Hathaway.
Libros siguientes: Esposa por la mañana, Amor en la tarde
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención:
Las portadas sositas, muy sositas, exceptuando la del círculo de lectores, que es muy mona. La que más me gusta (de las otras) es la de las letras moradas (también fue portada en España) y la que menos la azul. El otro vestido parece demasiado de nuestra época, no pega con mi idea de lo que se llevaba en el siglo XIX aunque sea bonita.
La página de la autora, por otra parte no está nada mal, aunque demasiado alineada a la izquierda, lo cual dificulta mi lectura (no sé la del resto del mundo). Prefiero la alineación centrada. Además la maquetación es un poco extraña y las fotos parecen flotando sin sentido. En cuanto a contenidos, la recomiendo: tiene todas sus novelas (clasificadas por tipo), entrevistas, preguntas de los lectores, juegos… un poco de todo.
Aquí está el booktrailer, me ha parecido gracioso.
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: bien, es el primer libro de la serie en que no hay un gitano como protagonista masculino. En esta ocasión, Harry es un exitoso empresario sin escrúpulos que tiene demasiadas defensas en torno a su corazón… me encanta ^^.
Poppy, por su parte, es bastante convencional, dentro de lo que cabe, aunque no es capaz de callar sus opiniones inteligentes y eso la hace ser rechazada en sociedad. Además, debe superar su resentimiento hacia Harry por lo que hizo él para conseguirla.
Seguimos con los personajes de la serie, de forma muy secundaria y se ahonda en el misterio de la srta Marks, hasta el punto en que el libro siguiente (que leeré cuanto antes) nos cuenta la historia de la misma con Leo… habiéndonos dejado al final de este libro un cebo magnífico.
Además, se añaden unos cuantos más, los empleados del hotel, que hacen lo posible porque su patrón sea feliz en su matrimonio y saque a relucir su corazoncito…
Impecablemente narrado, como siempre, debo decir que cada libro que leo de esta mujer la consolida aun más como mi autora preferida de romántica. Todas sus historias son cuanto menos originales y eso me encanta.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

5 comentarios:

  1. Pues para serte sincera, no me llama mucho la atención..!
    besazos, espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. A mi si k m llama la atencion pero deberia ponerme kn to la serie...

    ResponderEliminar
  3. tengo el otro del que sale otro gitano <3 me ha gustado el booktrailer esos animalitos y todo esta muy logrado, Lisa es una de mis grandes pendientes pero nunca se por cual empezar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empieza por los de las florero: Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno y Escándalo en primavera. Son los que más gustaron a todo el mundo (a mí me engancharon al género), aunque esta serie, la de los Hathaways, tiene mucho encanto también

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)