martes, 24 de abril de 2012

Cuando la memoria olvida (Amigos del barrio 2)

portadas cuando la memoria olvida
Género: romántico (, erótico
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: El maquinista
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: Ruth está atrapada en sus responsabilidades y Marcos es un viva la vida, pero se sienten irremediablemente atraídos.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: (aprovechando que se había ido la imagen de la portada, EDITO).
Me gustan la clase de portadas de la izquierda, la verdad es que son muy atractivas ;-). No obstante, la de terciopelo bolsillo no me convence nada. El título también es muy llamativo, difícil de olvidar, y además pega con la novela. Esta es la web de las novelas de autora y su página personal donde hay de todo.
Y hay 2 Booktrailer:


Mi puntuación:


 ¿Por qué esa puntuación?: Conocemos a los protagonistas desde su tierna infancia, momento en el cual ya se sienten atraídos aunque se ven separados por el océano antes de que su relación llegara siquiera a empezar. Luego se nos va mostrando cómo pasan los años, cómo las cosas se tuercen cuando se vuelven a encontrar… y cómo se reencuentran años después. En esos momentos Ruth está agobiada por la responsabilidad, ya que además de su trabajo tiene que cuidar de su familia, ya que su padre tiene un problema de memoria que le impide retener recuerdos. Marcos, por su parte, se dedica a recorrer mundo, sin responsabilidades, y ha establecido su sede en Alcorcón (mi pueblo ^^), en casa de su madre, que está un poco tarumba y cree que se encuentra en una telenovela. No obstante, a pesar del pasado, cuando se cruzan vuelven a saltar chispas.
Otros personajes que llaman especialmente la atención son Jorge, el amigo gay de Ruth, y Darío, del que seguramente haya un libro, a juzgar por el final. Especial mención también a Brad, que no es una persona sino un vibrador ^^.
Es un libro muy bien narrado, no sólo erotismo sin más, ya que hay una buena historia detrás, lo que no quiere decir que no sea muy, pero que muy caliente, así que no recomendable para menores de 18 o gente a la que no le guste el erotismo. Que no se diga que no aviso. Pero, para los que les guste el género, es imprescindible. Es el primero que leo de Noelia y me ha dejado muy buen sabor de boca, lo que confirma que tengo que hacerme con Ardiente verano a cualquier precio y cuanto antes...
Otras opiniones: la autora las recopila aquí

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro... el género erótico me chifla!, jejeje

    Bueno guapa, vengo a dejarte el link donde hablo sobre la historia "Hilo Rojo Del Destino":

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/sobre-la-publicacion-de-hilo-rojo-del.html

    Saludos y besos, muak!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)