Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 2 de marzo de 2012

Reseña: libro: La escalera de plata (interregno 3, dragonlance)

Reseña de la novela de fantasía La escalera de plata, de Jean Rabe
Género: novela de fantasía
Autor: Jean Rabe
Editorial: Timunmas
Sinopsis breve: Goldmoon viaja a la escalera de plata para crear allí una ciudadela que será la base de su nuevo estilo de magia mística, pero no todos están de acuerdo.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Consulta la reseña de El asedio de Kendermore para leer más cosillas sobre el marketing de la Dragonlance.
En cuanto al libro en sí… la portada se nota que es de hace años ¿verdad? Es que es de 1995. Despierta la nostalgia ¿a que sí? También, cosa curiosa, deciros que la sinopsis te cuenta todo el libro con pelos y señales, de lo mal hecha que está.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: la historia se centra en Gair y en cómo va cambiando al adquirir el poder de hablar con los muertos. También hay otros personajes interesantes como la caballera solamnica o el gnoll. Sin duda, mi preferido es Orvago (el gnoll) que, desde el principio, yo sabía que de tonto no tenía un pelo y que resulta pieza clave en el desarrollo de la historia.
También ayuda a entender un poco mejor el origen de la Ciudadela de la Luz y desarrolla mucho la necesidad que tiene la gente de creer en algo con toda su alma al contar hasta dónde están dispuestos a llegar los acampados para que salga adelante. 
El libro engancha desde el principio y se lee rápidamente.

Otros libros de Interregno: El asedio de Kendermore, El legado de Steel La rosa y la calavera,  La misión de Dezra
*Mi ejemplar del libro de fantasía La escalera de plata lo compré. Otras opiniones: no encontré

3 comentarios:

  1. A mi no me llama mxo este libro pero gracias x la reseña mi niña!! Muaks^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, pero si hay algunas cosas que me suena bien, sería cuestión de probar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)