Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 21 de febrero de 2012

Reseña: libro: Jugando con fuego

Portada de la novela romántica Jugando con fuego, de Cristina Caviedes
Género: novela romántica contemporánea
Autor: Cristina Caviedes
Editorial: círculo rojo
Cómo lo adquirí: me lo mandó la autora.
Sinopsis breve: cuenta la relación de David, que trafica con drogas, y Claudia, una chica normal.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada es realmente atractiva, me llama muchísimo la atención, y la verdad es que el título es realmente atrayente.
He encontrado esto, aunque no es exactamente un booktrailer.

Mi puntuación:
cuatro estrellas bueno libros
¿Por qué esa puntuación?: Está estructurado con varios saltos en el tiempo, empezando en 2009 y retrocediendo en el tiempo. Al principio (las primeras cincuenta páginas, más o menos) se me hizo un poco pesado pero luego me enganchó y ya no pude dejarlo hasta que me lo acabé.
Vamos, que me encantó el libro, porque es diferente. De entrada, no es la típica historia de amor. Aquí el amor no es algo precioso y fácil, sino que es bastante destructivo. Claudia me dio mucha pena (aunque me pareció un poco obsesionada) y David me pareció realmente cabrón, pero forma parte de la historia y queda claro que ellos no tienen la típica relación. Hay un conflicto constante, y lo pasan muy mal.
Los personajes son bastante complejos, incluso los secundarios, y va tejiendo las historias de todos para que uno no se aburra durante la historia. Todos tienen su cosa: a unos les odias, otros te encantan, pero ninguno te deja indiferente.
En definitiva, es muy recomendable leerlo, aunque hay un pequeño problema con el e-book (ya he avisado a la autora) que hace que todos los diálogos queden juntos sin saber muy bien cuándo acaba cada diálogo se reconoce a los personajes por su forma de hablar y por el contexto.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

3 comentarios:

  1. Hola Débora, muchísimas gracias!!! Sí, tomé buena nota de lo del e-book y de tus otras recomendaciones (¡eres un sol!)
    Un besazo enorme y deseando que nos encontremos otra vez. Muac!

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro m gusto mxo^^. Gracias x la reseña. Un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. ^^ yo lo digo todo: si me gusta, me gusta y punto. Para eso están las críticas, para que las aprovechemos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)