viernes, 24 de febrero de 2012

Esposa por la mañana (Hathaways 3)

Autor: Lisa Kleypas
Editorial: ediciones b
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente (lo compraré) EDITO: lo compré.
Libros anteriores: Tuya a medianoche, Seducción al amanecer, Tentación al anochecer
Sinopsis breve: Leo tiene que casarse en menos de un año y sólo puede pensar en la institutriz, Catherine Marks.
Libro siguiente: Amor en la tarde
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: portadas típicas y sositas a más no poder, de hecho creo que las vi en otros libros, así que originalidad 0.
He encontrado dos booktráilers, este es el original  
Y este es en Español, aunque no sé si hecho o no por un fan
La página de la autora, por otra parte no está nada mal, aunque demasiado alineada a la izquierda, lo cual dificulta mi lectura (no sé la del resto del mundo). Prefiero la alineación centrada. Además la maquetación es un poco extraña y las fotos parecen flotando sin sentido. En cuanto a contenidos, la recomiendo: tiene todas sus novelas (clasificadas por tipo), entrevistas, preguntas de los lectores, juegos… un poco de todo.
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: bien, debo decir que estaba entre el bueno y el memorable, pero al final lo dejo en bueno. Tenía muchas expectativas con respecto a este libro, porque habían estado pinchándose el uno al otro desde los dos anteriores. Y sí, está muy bien la historia pero esperaba… algo más. Supongo que eso es lo que pasa por tentar al lector tanto, que una piensa que el libro va a ser lo más de lo más y luego hay decepción incluso aunque el libro sea bueno ^^.
Leo me parece realmente fascinante. No es el típico libertino, es el libertino reformado. Pero se sale del estereotipo porque se reformó antes de conocer a Marks, lo cual rompe con la idea de La-chica-que-salva-al-hombre-de-sí-mismo.
Marks tampoco es perfecta. Sí, muy guapa, pero cegata perdida y, en mi opinión, demasiado tiquismiquis. Además, tiende a huir y a dejarse llevar por el pánico. Su oscuro pasado no es fruto de un escándalo, al menos ahí ha habido también cierta originalidad.
El final un tanto forzado para mi gusto, también, así como algunas de las escenas, pero aun así es un libro que merece la pena leer… muchísimo.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

7 comentarios:

  1. "Lo descargué ilegalmente" Jajaja Pues es el tipico libro que me gustaría, si no tuviera tantos pendientes me lo apuntaria :P Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD si lo hice lo digo y no tengo ningún problema en hacerlo

      Eliminar
  2. Se ve que no coincidimos en ninguna lectura, ésta tampoco la he leído, aunque claro es que no es de mi género y a menos que caigan en mis manos suelo pasar de este tipo de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD yo leo todo lo que cae en mis manos. La romántica generalmente la leo porque mi madre se compra esos libros, pero a Lisa Kleypas sí que la busco yo voluntariamente porque me encantan sus historias

      Eliminar
  3. Hace siglos que no me animo con una lectura de este estilo.
    Quizas retome con este título ya que lo pones bien y me ha llamado la atención,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leete antes los dos primeros de los Hathaways, son mucho mejores

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)