sábado, 12 de noviembre de 2011

Disculpa+ sorpresa!

Ante todo, quiero disculparme por mi ausencia, tanto en mis blogs por no actualizarlos tanto y no responder a vuestros comentarios como por mi ausencia en la blogosfera. No obstante, no puedo estar tan presente como habitualmente. Mi abuelo está en el hospital y vive lejos, así que el poco tiempo libre que tengo se me va. Encima yo estoy resfriada; para colmo mis profesores se han conchabado para ponernos la entrega de todos los trabajos para la semana que viene, explicándonos lo que había que hacer con una sóla semana de antelación. Vamos, una semana de mal karma. 
Así que, aunque el funcionamiento de escriboleeo será el habitual (salvo que no podré responder tan prontamente como siempre), porque tengo reseñas en la recámara, es posible que tanto escribolee como Incursores de la noche se vean afectados con menos frecuencia de actualizaciones.
 ***
Pasando a asuntos más alegres, hoy os presento la portada de la edición en papel de Atrapada en otra dimensión. Sólo anticipo que la descarga gratuíta continuará como hasta ahora, pero que daré la opción de comprar el libro físico a quien la quiera. ¿Qué os parece? (pulsad para ampliar).

portada
Y de momento nada más... pronto iré dando más detalles.

6 comentarios:

  1. No te preocupes, todos alguna vez estamos igual y es que se nos viene el mundo encima.... Te esperamos!!! Por cierto, muy chula la portada de tu novela... besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡felicidades, reinaa!!

    Y no te disculpes por nada; cómo dice Metga, todos tenemos días, incluso semanas de apenas poder respirar. Estamos iguales, pero lo importante es volver, siempre^^

    Un beso enooooorme:D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la portada! Y me alegra que la vayas a tener en papel, cuando un libro me gusta, aunque lo lea en pdf, me lo suelo buscar en papel. Así tardo en amortizar el lector..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes pequeña ^^ Tod@s tenemos temporadas ... yo ahora mismo también estoy pasando una época un poco atascada con el blog por tema de universidad y demás ... a la hora de ver otros blogs estoy más o menos al día pero apenas encuentro tiempo para actualizar el mío, ya que es bastante más costoso realizar una entrada ...

    ¡y enhorabuena por poder tener tu libro en versión papel! desde luego será toda una alegría =)

    Espero que todo vaya mejorando poco a poco =) ¡besitos! :P

    ResponderEliminar
  5. Animo linda que todo ira bien !
    Felicidades por el libro, te deseo mucho exito !!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, el Blog de la revista Xpresate, que promueve a jóvenes escritores, fotógrafos, etc en Santiago de Compostela está interesado en intercambiar links con usted, sólo indíquenos su conformidad enviando un mail a revistaxpresate@hotmail.com. Asimismo, decir que desde nuestra web http://revista-xpresate.blogspot.com/ podéis participar en concursos y enviar vuestro material para salir en la revista impresa (que tiene una tirada de 2000 ejemplares) o en el blog.
    Visítanos!!
    Gracias.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)