sábado, 1 de octubre de 2011

Y el ganador es...

Esta es la lista de participantes:
Y Narrador, con los números 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305
(por una persona, no iba a editar la lista otra vez XD).

Vale, metí los números mal la primera vez y tengo que hacer otra vez el sorteo, porque había papeletas de más (es lo que tiene escribir con un teclado que no es el mío). Lo siento por el que había salido ganador, pero no habría sido justo porque había una diferencia bien gorda en el número de papeletas.

Y el ganador es (después de tres horas para que se cargue la puñetera imagen)...
La papeleta 16, que pertenece a... ¡Karol Scandiu! Tienes hasta el martes a las 12 de mediodía para reclamar el premio y mandarme los datos. ¡Enhorabuena!
Y los demás no desesperéis, estoy ya ideando uno (tengo un par de libros repetidos por casa que no me da la gana vender) para finales de este mes o principios del que viene (hay que darle un respiro a la cartera...).

6 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)