viernes, 7 de octubre de 2011

Tuya a medianoche (Hathaways 1)

Género: romántico  (romántica histórica)
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Zeta bolsillo
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente (lo compro seguro)EDITO: Lo compré
Comprarlo en Casa del libro
Sinopsis breve: Amelia tiene que cargar resignadamente con la responsabilidad de cuidar de su familia, que tiene mucha mala suerte, pero cuando conozca a Cam, un medio gitano, cambiará su actitud ante la vida.
Libros siguientes:  Seducción al amanecer,Tentación al anochecer, Esposa por la mañana, Amor en la tarde
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: como siempre, tenemos versiones similares de portada: por un lado la del vestido blanco (me gusta la versión española) y por otro la del vestido azul. De estas prefiero la de las letras doradas, aunque sean similares. Luego hay dos algo más originales, la del vestido rojo y la de la mansión.
Este es el booktráiler, ¿A que os pone los dientes largos?
La página de la autora, por otra parte no está nada mal, aunque demasiado alineada a la izquierda, lo cual dificulta mi lectura (no sé la del resto del mundo). Prefiero la alineación centrada. Además la maquetación es un poco extraña y las fotos parecen flotando sin sentido. En cuanto a contenidos, la recomiendo: tiene todas sus novelas (clasificadas por tipo), entrevistas, preguntas de los lectores, juegos… un poco de todo.

Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: lo que más me gusta de Kleypas es que cada uno de sus personajes es un mundo. Además, como siempre usa secundarios que han sido protagonistas en otras de sus historias, ya les conoces y se hace más fácil todo.
En esta ocasión, ha cogido una relación poco usual: un medio gitano y una chica cuya familia acaba de entrar en la aristocracia. Amelia es un personaje que me encanta, y Cam… vaya con Cam. También aparecen algunas de las Floreros (los primeros libros que leí de la autora, y que están entre mis favoritos) con sus respectivos maridos como secundarios importantes.
Desarrolla perfectamente la trama sin que haya capítulos huecos ni paja, te mantiene en vilo en todo momento y está muy bien escrito. Además, deja un punto de intriga sobre qué pasará con Merripen y la hermana, así como la conexión entre los dos gitanos.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

6 comentarios:

  1. Como me gustan tus reseñas, lo descargué dices y luego que lo compras.
    Creo que es la mejor garantía de que te ha gustado. De verdad.
    Lo tengo por casa, a ver si lo abro ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. XD además, si te fijas, en todos los que me descargo lo digo. Si es memorable lo compro seguro, si es bueno probablemente me lo compro, si es entretenido a lo mejor me lo compro y si es de pasable para abajo no me lo compro. Fue cuando me di cuenta de esto que estuve segura de que mi sistema de puntuación es coherente ;)
    Este sí que merece la pena, es raro que de esta autora salga un libro malo...

    ResponderEliminar
  3. No me llama muxo.... Pero gracias cariño!

    ResponderEliminar
  4. tuya a medianoche¡¡¡¡voy a anotarlo¡¡¡porque no se si lo tendre¡¡pero si ya lo tenia en mi punto de mira¡¡ <3

    ResponderEliminar
  5. es distinto y por eso me gustó... habrá que ver lo que hacen con el siguiente, porque también son un gitano y una chica inglesa... espero que no haga más de lo mismo XD

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)