viernes, 28 de octubre de 2011

La cara oscura de la luna

portadas del libro La cara oscura de la luna, de Sherrilyn Kenyon
Título original: Dark side of the moon
Género: romántasy, romántico, fantástico
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Cómo lo adquirí: lo descargué y luego lo compré
Libros anteriores: Pecados de la noche, Desnuda la noche
Sinopsis breve: Ravyn es un cazador oscuro transformista que es atrapado en forma de gato. Susan, aunque es alérgica, le rescata a petición de su amiga veterinaria y se ve envuelta en el mundo de los Dark Hunters.
Libros siguientes: El cazador de sueños,  El diablo puede llorar, La luna de la medianoche, Atrapando un sueño,  Aquerón, El silencio de la noche
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: ¡Pero qué portadas más feas! Señores de la editorial: las portadas deben diseñarse para atraer, no para repeler a las lectoras. El ojos verdes no me parece nada sexy y el hombre de la portada morada parece que se ha caído en un tonel de tinte morado y que se va a quedar así de por vida. Por no hablar de que no se ve su pelo y una se imagina que es un calvito… La del tipo de la azotea tiene un pase, aunque me hubiera gustado ver un poco de carne, y la otra es bastante sugerente, aunque la verdad a mí los brazos y las manos no me dicen nada… En fin, que viviendo en un mundo digital en que todo se puede tener en un archivo, una no se compra libros con portadas feas a no ser que sepa de buena tinta que el libro es lo más de lo más. Que sí, que es la continuación de una serie de nosecuántos libros, todos buenos, pero no es excusa. Os aseguro que si me compro la edición física, será con la de los brazos o la del macizorro de la azotea… huiré de la del ojos verdes.
Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: bien, aquí ya no tenemos a un Dark hunter o a un were hunter sino a un were hunter felino convertido en dark hunter. Eso sólo ya es anticipo de que la cosa va a estar interesante… pero es que encima la protagonista femenina, una periodista bastante escéptica, tiene alergia a los felinos. No obstante, la trama principal de nos enamoramos a pesar de todo y tal está, a mi parecer, demasiado explotada por la autora, porque es más de lo mismo. La gracia está, sobre todo en la trama secundaria, en Stryker y sus tejemanejes y, en definitiva, en la acción.
Vuelve a aparecer Saviatar, en el momento más oportuno, y también Aquerón, en el momento oportuno. Después de todos los libros leídos, cuando todo está perdido sabes que va a aparecer. Pero este libro recupera a un personaje que, me da a mí, va a ser muy pero que muy importante.
El principio se me hizo algo pesado, en parte porque es así y en parte porque es mi libro de metro. ¿Qué tiene que ver que sea mi libro de metro? Pues bien, que el transporte público tiende a frustrarme (con y sin libro), pero si me gusta lo que leo me importa poco que sea el libro de metro, lo leo en casita cuando llego. No obstante, no me entró el gusanillo de hacerlo hasta que pasó la mitad o así.
Y el final… qué final, señores. Me ha dejado en ascuas, lo que significa que no tardaré en leerme el siguiente…
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)