jueves, 1 de septiembre de 2011

Resumen del cuatrimestre veraniego

Ha sido un verano movidito (y aviso de que el verano para mí empezó en mayo), y este es un resumen más o menos extenso de las cosas importantes (alguna más habrá, pero se me olvida).
El mes de mayo:
 El mes de junio:
El mes de julio: 
El mes de agosto:
En resumen:
  • En escriboleee hemos llegado a la cifra de 160 seguidores, las dos blognovelas sobrepasan el medio centenar y escriboleeo tiene ya 38, demasiados pocos, a mi juicio, para las horas que le hecho, pero bueno, mientras me lo pase bien yo, que es lo importante, como si no me sigue nadie más XD

    3 comentarios:

    1. Vaya verano mas productivo! Yo lo unico que hice fue trabajar xD. Claro, que empece en esto cuando se termino mi ultimo contrato en agosto... Nos leemos! Un beso

      ResponderEliminar
    2. Madre mia, que trabajadora!!! un besito deborah, sigue asi!!!

      ResponderEliminar
    3. XD antes de hacer el resumen pensaba: vaya mierda de verano, qué poco productivo. Y ya veis!

      ResponderEliminar

    ¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    ¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)