Género: novela time travel (viajes en el tiempo), novela romántica paranormal.
Autor: Karen Marie Moning
Editorial: zeta bolsillo
Cómo lo adquirí: lo descargué y posteriormente lo compré
Sinopsis breve: Cin maldice una botella que es reliquia sagrada para los fae, haciendo que todo el que la toque vuelva con ella al lugar al que él esté. Además, ha jurado a Adam Black matar al portador. Por desgracia, lo toca Lisa… 700 años después.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: nuevamente nos encontramos con un montón de portadas distintas. Tenemos la típica portada del culo de highlander mirando el paisaje (la otra versión es la mitad de la tableta de chocolate del highlander con el paisaje de fondo), la típica portada de un tío que teóricamente está bueno pero al que no se le ve nada más que media cara. Pero por supuesto es mejor que esa portada en la que aparecen un inglesito del siglo XIX en adelante con una chica en un prado, cuando la historia ocurre en los siglos XIV y XXI. Y por supuestísimo es mucho mejor que las horribles portadas de la famosa colección de novelas románticas-paranormales, que es la última que os muestro. Luego está la del reloj de arena, que llama muchísimo la atención, y la alemana, que es bien bonita.
El sitio web de Karen Marie Moning lo adoro. Un poco oscuro, quizás, pero son los colores que más me tiran. Es alucinante el fenómeno que se ha montado alrededor de esa mujer, especialmente con la saga fever (me la leí antes de empezar con las reseñas, pero a la larga os la reseñaré).Hay un montón de objetos de merchandising, e incluso un disco, puedes acceder a los primeros capítulos de todos sus libros, sabías qué… ¡una maravilla!

¿Por qué esa puntuación?: le falta algo y desde luego no llega a la altura de El beso del highlander y siguientes. Pero sigue siendo una historia magnífica tanto por la forma en que está escrita como por el argumento en sí.
Creo que el problema es que el protagonista masculino es el típico highlander cabezón que, como se le meta algo entre ceja y ceja, no atiende a razones hasta que llega la chica a poner su mundo patas arriba. No obstante, me cae bien y desde luego ella también.
Y, como siempre, Adam Black, el gran Adam Black, interviniendo en la historia… es genial. También hay una sorpresita que no me esperaba, aunque parte del libro sí. Y por último decir que ¡quiero saber más sobre los hermanos Douglas!
He leído muchísimas opiniones, todas buenas. Me tengo que animar ya con ello o me lo acabaréis contando todo!
ResponderEliminarUn abrazo
XD desde luego aquí no, me cuido mucho de no hacer spoilers! te los recomiendo mucho!
ResponderEliminar