viernes, 9 de septiembre de 2011

Desnuda la noche

portadas del libro Desnuda la noche, de Sherrilyn Kenyon
Título original: Unleash the night
Género: romántico, romántasy, fantasy
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza y janés 
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente (cuando tenga dinero lo compro).
Sinopsis breve: Marguerite ha odiado siempre el mundo pijo en el que vive y, cuando va al Santuario, no puede evitar sentirse atraída por Wren, uno de los camareros del local donde nada es lo que parece…  
Libros siguientes: La cara oscura de la luna, El cazador de sueños,  El diablo puede llorar, La luna de la medianoche, Atrapando un sueño,  Aquerón, El silencio de la noche
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención (medio copypaste del libro anterior): la cosa está clara: estos libros ya son un mito para todo el que le guste el género romántico-paranormal, pero el culto español a la serie no llega ni a la suela de los zapatos al de EEUU. Se han hecho todo tipo de artilugios relacionados con los cazadores oscuros y el mundo creado por la autora. Hagamos un pequeño resumen: aparte de los libros tenemos mangas, cómic americano, descargas de avatares e iconos, juegos, unos muñecos y figuritas chulísimos, pósters, camisetas, vajillas (¡!), chapas, bolsas, carteras, maletines, tacitas… Incontables artilugios que harían las delicias de un coleccionista y que son un ejemplo de cómo sacar el máximo partido a un libro maravilloso. 
Las portadas son atractivas, se reconocen fácilmente con la saga y hay varios formatos del libro para que compres en que más te convenga. Esta portada (la de plaza y janés) me ha gustado especialmente, me resulta increíblemente atractiva. Las portadas en inglés no están nada mal (la del centro no está nada mal ¿de dónde sacan a los bombones que posan?). Como siempre, la de la edición de DeBolsillo es bastante fea y sosa, como todas las de los Dark hunters.
Esta es la Página de la autora y esta la  Página del Santuario.
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: este libro es diferente al resto de los de los Dark hunters. No trata sobre los cazadores oscuros sino sobre los were-hunters, y como novedad no salen apenas los personajes principales, dándose importancia a algunos secundarios a los que apenas se había mencionado. La historia me ha encantado y me ha mantenido enganchada completamente, con viajes en el tiempo y la intriga de cómo lograrán desenmascararlos. Wren me parece de lo que no hay, muy distinto del resto, pero ella no me termina de gustar y no sé muy bien por qué. Saviatar es un tío muy raro, no estoy del todo convencida de que me haya caído bien… aunque desde luego no me ha dejado indiferente. Como siempre, está perfectamente escrito y se hace muy amena la lectura.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

4 comentarios:

  1. No soy mucho de este tipo de lectura... Besitos

    ResponderEliminar
  2. a mí es que me gusta todo menos la poesía (y el suspense) ^^
    Este género me encanta, junto al fantasy y el romántico es lo que más leo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga :D
    Todavía no leí este, estoy un poco atrasada, pero espero hacerlo pronto ^^

    besito

    ResponderEliminar
  4. yo los tengo todos en el e-book y cuando no sé qué leer me pongo con ellos ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)