miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡50!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena yo estoy ahora en plena celebración delos cien con sorteo y todo!!!!
    En nada serán cien, ya lo verás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes 51!!
    Y cualquier día te sorprendes con cien, a mi me pasó y ahora estoy haciendo un sorteo por ser cien.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    ahora 50+1 !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades guapa!, y sobre lo de tu comentario decirte k veo k tienes razón, pero ya lo he publicado así y es un lio tener k modificarlo y añadir lo k puse al final k hizo Hada... espero k lo entiendas. Además, aunque se comience un nuevo capi, la sucesión de una continuación a otra es la misma, fíjate en los otros capítulos y verás k se sigue esa línea.

    Saludos guapa y gracias por ser así d estupenda!!!, muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy la numero 50 jajajjajaj
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  6. he andado en otra onda¡¡¡¡aisss ya llegue¡¡¡muchas felicidades¡¡¡¡¡y a por mas¡¡¡¡un abrazo

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)