jueves, 21 de julio de 2011

Y la reseña del viernes será...

¡Despertar (Crónicas Vampíricas 1)! Es fascinante la evolución de la encuesta a lo largo de la semana... primero ganan unos, luego se cambian los votos de sitio... Wow. De todas formas, me he fijado que Nieblas de las highlands siempre queda en 2º lugar, así que la publicaré el miércoles que viene y añadiré nuevos libros a la encuestra. Ya veréis...
Por cierto, me he dado cuenta de que no es que la encuesta vaya mal, sino que tarda en actualizarse (o eso quiero creer).

4 comentarios:

  1. Aunque no me vaya a leer esta saga sí que me interesa saber tu opinión ^^ Esperemos que sea que tarda en actualizarse y que no sea un problema mayor ^^
    :P

    ResponderEliminar
  2. yo creo que sí, que es que tarda. 8 de 28 votando es un record de participación XD

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver la reseña de ese libro, porque en un principio la saga me llamaba pero luego han habido algunos comentarios que la dejaban muy mal... A ver tu que opinas ^^ Un besito!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)