miércoles, 27 de julio de 2011

Nieblas de las highlands

Título original: Beyond the highland mist.
Autora: Karen Marie Moning
Editorial: zeta
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente. No creo que me lo compre, aunque no estaba mal. Tengo poco dinero y muchos libros más interesantes que comprar.
Sinopsis breve: como venganza por haberse acostado con su reina (y porque a ella le gustó), el rey de las hadas y Adam Black deciden buscar a una mujer del futuro que odie a los guaperas para que se case con El Halcón, al que ninguna mujer se resiste.  
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención:
Hay infinidad de portadas distintas. La original es la que más me gusta, seguida por la de Zeta bolsillo, que está prácticamente calcada, salvo por el hecho de que a la chica le han tapado un poco más las carnes y el caballo del fondo cambia de posición. Luego me gusta la del torso escultural que es la segunda versión en inglés, seguida del librino. Odié la de la colección, pero es que todas las portadas de la misma son todas horrorosas.
  El sitio web de Karen Marie Moning lo adoro. Un poco oscuro, quizás, pero son los colores que más me tiran. Es alucinante el fenómeno que se ha montado alrededor de esa mujer, especialmente con la saga fever (me la leí antes de empezar con las reseñas, pero a la larga os la reseñaré).Hay un montón de objetos de merchandising, e incluso un disco, puedes acceder a los primeros capítulos de todos sus libros, sabías qué… ¡una maravilla!
La página de la editorial es bastante simple y a primera vista está muy bien, pero nunca una barra lateral debe ocupar más que el contenido.
Mi puntuación:


 ¿Por qué esa puntuación?: francamente, de todos los libros que he leído de esta maravillosa escritora debo decir que es el que menos me gusta. El argumento es predecible y bastante típico, sin muchas sorpresas. Los personajes no son nada del otro mundo (excepto Adam Black: ¡adoro a Adam Black!) y no le veo la gracia por ningún sitio. 
Me alegro de no haberme gastado el dinero en él (aunque es bastante baratillo), lo cierto es que lo tuve en la mano pero, aunque Karen Marie Moning me encanta, el argumento no me convenció. Una vez más, mi intuición no falló. 
En cuanto a la forma de escribirlo, no sabría deciros cómo era en este libro en concreto, porque la traducción no era especialmente buena (una pena no haberlo encontrado en inglés) pero en esto sí puedo decir sin temor a equivocarme que es buena, ya que conozco muy bien el estilo de la autora.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo.
Cazadoras del romance (XD no soy la única)

3 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo leer algo de esta autora y la verdad es que no sé si me llama más la atención la serie Fever o la de los Highlanders.. qué indecisión!!
    Muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
  2. la serie highlander es más romántica que la serie fever. Así que, si quieres más romance, coge la primera y si quieres acción coge la segunda. De todas formas, la serie fever se sitúa en el tiempo más tarde que la serie highlander (y de hecho algunos de los personajes aparecen en la misma).
    Espero que te ayude a tomar la decisión!

    ResponderEliminar
  3. la saga fever,si me la lei pero esta no puedo opinar nada;)solo me han comentado que Karen aqui es mas romanticona ^^algun dia las leere ya que lo tengo en mi estanteria

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)