Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 24 de agosto de 2018

Reseña: libro: Love or money?

portadas del libro de intriga Love or money?
Género: novela negra
Autora: Rowena Akinyemi 
Editorial: Oxford 
Cómo lo adquirí: fue compra obligatoria en el cole de mi hermano 
Sinopsis breve: Molly Clarkson's having a small party - only four people. Four people, however, who all need the same thing: her money. She will not give them the money, so they are waiting for her to die. And there are other people who are also waiting for her to die. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Típico librito de lectura en inglés con vocabulario sencillo para que los chavales vayan aprendiendo. 
Mi puntuación para este libro es... 
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro corto con vocabulario sencillo que básicamente consiste en una escena inicial y en el interrogatorio de los sospechosos después. Lo malo es que está cantado quién es el asesino, porque mete la pata de una forma que es imposible ignorarlo. La escena del final, donde el investigador revela más información de la que debe sobre todos los presentes por lucirse, es un poco el colmo. Vamos, que está muy bien para el que quiera aprender inglés porque son palabras facilitas y la historia es fácil de seguir, pero para el que ya conozca el idioma es innecesario e irrelevante
Sigue escriboleeo en Bloglovin


Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)