Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 30 de julio de 2018

Reseña de libro: El arma definitiva (Connor y cia 6)

portadas del libro romántico contemporáneo de suspense El arma definitiva, de Shannon McKenna
Título original: Ultimate Weapon (McClouds & Friends #6) 
Género: novela de suspense, romántica contemporánea 
Autora: Shannon McKenna 
Editorial: Manderley 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Val tiene un único punto débil: Imre, el hombre que lo protegió cuando era un niño. Pero han descubierto la existencia de Imre y exigen la entrega de Tamara, la mujer a la que le ha estado acechando para otro cliente, a cambio de mantenerle vivo. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada española es la mejor, la verdad. 
Mi puntuación para este libro es... 
entretenido reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: La autora escribe divinamente, eso hay que reconocérselo. Por lo demás, el libro se me ha hecho bastante pesado. Personajes demasiado complejos (y demasiado sexies y demasiado peligrosos pero demasiado vulnerables) cuyo pasado y desarrollo se detalla con lujo en el principio del libro, con lo que tarda muchísimo en arrancar, y luego tampoco es que sea un no-parar, aunque tiene muchísima acción (con luchas en desventaja y al límite que rozan lo inverosímil), y muchísimo sexo y muchísimo de todo.
La verdad es va mejorando conforme avanza y la situación se complica y se les va cada vez más de las manos, pero aun así todo me ha resultado demasiado enrevesado, con demasiados frentes abiertos, de modo que la parte de la relación entre los protagonistas quedaba muy diluida. Y a veces hasta esas partes cansaban un poco, porque se hacían repetitivas. No obstante, el desarrollo de la relación y los personajes sí que resulta creíble.
En definitiva, tiene puntos a favor (buena escritura y buen desarrollo de personajes) y en contra (lentitud, poca credibilidad en ciertos aspectos) y no diría que me arrepiento de haberlo leído, pero no lo leería otra vez. 

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)