Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 2 de julio de 2018

Reseña de libro: Algo inesperado

Portada de la novela romántica contemporánea Algo inesperado, de Pilar Cabero
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Pilar Cabero 
Editorial: B 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto. Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir, salvo que la portada es llamativa y que este es el blog de la autora.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: La temática no es muy original, pero resulta un libro bien desarrollado y bastante bien escrito. Los personajes, eso sí, me han parecido un poco planos y demasiado metidos dentro de sus estereotipos, algo que se hace especialmente evidente con los secundarios (el exmarido cabrón, la amiga “eterna soltera”...). El principio me gusta, cómo van enamorándose de una forma pausada pero, en cuanto Martina entra en bucle con lo de la diferencia de edad, acaba aburriendo. Además, algunos tramos se me hicieron un poco pesados, con giros demasiado esperados que quitan emoción y rozan lo forzado. Aun así, la novela no me ha dejado mal sabor de boca y me ha resultado entretenida. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo En R. novela romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)