Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 6 de junio de 2018

Reseña de cómic: Zorglub 1: La hija de Z

Portada http://www.anikaentrelibros.com/media/6388807/zorglub1.jpg
Título original: La fille du Z (Zorglub, #1)
 Autor: José Luis Munuera
Género: cómic de ciencia ficción y aventuras
Editorial: Dibbuks
Cómo lo adquirí: me lo mandaron para reseñar
Sinopsis breve: Zandra acude a su primera cita y da su primer beso. Para impedir que la cosa vaya más lejos, Zorglub, su padre, un supervillano, despliega su arsenal tecnológico.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: es un personaje conocido en los cómics de Spirou y ha conseguido su propia serie.
Mi puntuación para este cómic es...
entretenido reseñas cómic
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: bien trabajado y con buen color
Sobre la historia: me encantan las historias con supervillanos de protagonistas, y esta tenía mucho potencial al combinarse con su relación con su hija, con la que es muy sobreprotector, por lo que choca con ella porque la joven quiere ser una chica normal. Todos personajes están bastante estereotipados y con escasa evolución, salvo Zorglub, y la historia es un poco introductoria, pero no paran de pasar cosas y resulta entretenido y divertido, por lo que me he quedado con ganas de seguir con la serie ahora que está ya todo planteado.

Sigue escriboleeo en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)