Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 16 de mayo de 2018

Reseña de libro: Un lugar para Conor

portadas del libro romántico histórico Un hogar para Connor, de Laura Lee Guhrke
Título original: Conor's Way 
Género: novela romántica histórica ambientada en la postguerra americana
Autora: Laura Lee Guhrke 
Editorial: Booket 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Tras la Guerra Civil Americana, la bella y tenaz Olivia Maitland estaba decidida a salvar a su familia y plantación de Louisiana de la bancarrota a cualquier precio –incluso si eso implicaba tener que acoger en su hogar al cínico ex-boxeador Conor Branigan
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la novela ganó el premio RITA, pero no encontré mucho más aparte de unas pocas portadas feas y la web de Laura Lee Guhrke, que es bastante simplona. 
Mi puntuación para este libro es... 
bueno libros
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia original en muchos aspectos, con buenos personajes con un desarrollo aceptable (especialmente en el caso del atormentado Conor, cuyos trozos de pasado vamos conociendo poco a poco). Además, el romance se cuece a fuego lento y es bonito ver cómo poco a poco van conquistando a Conor.
No obstante, tiene algunos fallos, como que ciertas situaciones quedan algo forzadas para dar el empujón final a determinadas decisiones o que se usa demasiado a las niñas para conducir la historia. También me ha parecido que el final no estaba a la altura del resto de la novela, ya que era predecible y todo pasó de forma rápida.
Todo esto,y lo fácil que era adivinar qué pasaría a continuación, ha hecho que baje la puntuación global, aunque en general está muy bien y lo recomiendo

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)