Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 21 de mayo de 2018

Reseña de libro: Seducir a la doncella (Buscadores de placer 2)

portadas de la novela romántica histórica Seducir a la doncella de Melanie George
Título original: Naughty or Nice 
Género: novela romántica histórica
Autora: Melanie George 
Editorial: Valery 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Fancy está decidida a deshacerse de su nuevo tutor y a salvar su hogar, pero cuando él aparece no es el viejo que esperaba... 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: si la autora tiene web, está tan mal posicionada en google que no hay quien la encuentre. Solo hay dos portadas, y no he dado con nada más.
Mi puntuación para este libro es... 
entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: El planteamiento de los dos protagonistas y su situación es interesante, pero no se aprovechan muchas de las situaciones con potencial y según avanza el libro se va haciendo más y más forzado. Es como si la autora no supiera cómo continuar la historia y siempre se fuera por el camino más plano y sencillo. Además, muchas de las escenas de sexo parecen metidas un poco con calzador y el final resulta forzado, desaprovechando alguna que otra cosa que podría haber puesto más tensión a la trama. Aun así, los diálogos están bien y resulta ameno, aunque no es una obra maestra, ni mucho menos. 

Sigue escriboleeo en Bloglovin

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)