Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 6 de abril de 2018

Reseña de libro: Sueños de letras

portada del libro de relatos Sueños de letras
Género: libro de relatos
Autores varios
Editorial: Leíbros
Sinopsis breve: varios relatos breves
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Se hizo con motivo del encuentro de escritores, poco más que añadir.
Mi puntuación para este libro es... 
entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: Como siempre que participo en una antología de relatos, aviso de que mi opinión se puede ver afectada, aunque ya sabéis que no suele ser el caso y que siempre soy sincera aunque mi relato esté en ella.
En esta hay un poco de todo, tanto en géneros como en calidad. A algunos de los relatos les hace falta una revisión a fondo y, tristemente, también una buena corrección ortográfica, lo cual me cabrea un poco. Otros, sin embargo, son originales y están muy bien escritos, habiéndome dejado buen sabor de boca, así que solo puedo hacer una media en cuanto a puntuaciones y ponerle un simple entretenido. 
*Mi ejemplar de Sueños de letras lo compré.Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)