Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 26 de abril de 2018

Crónica: VI Encuentro de Escritores Noveles (2 primeras mesas)

Esta va a ser sin duda una de las entradas más cortas sobre eventos que he hecho. Estaba muy enferma: infección de garganta + resfriado fuerte. Vamos, fiebre y malestar. Pero era una de las ponentes de la primera mesa, así que decidí ir a pesar de todo, hasta que el cuerpo aguantara.
La primera mesa (la mía) era sobre libros de fantasía y hablamos de cómo empezamos a escribir, de nuestras obras fantásticas, de futuros proyectos, del panorama actual de la literatura, de cuánto hay de nosotros en nuestras obras...
La segunda mesa se dedicó a la novela romántica y hablaron de sus obras, de la diferencia de la visión del hombre y la mujer en la novela romántica, de cómo entraron en el mundillo, de lectores y piratería...
Por la mitad de esta mesa la fiebre comenzó a causar estragos y de poco más me acuerdo: en cuanto acabó, recogí mis libros y me fui a casa a descansar, porque no podía ni con mi alma. Lo dicho, una crónica cortísima. :(
Banner Apúntate a la newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)