Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 5 de marzo de 2018

Reseña de libro: La venganza de Bhaal (Reinos olvidados, Moonshaes 3)

Portadas del libro La venganza de Bhaal, de Douglas Niles
Título original: Darkwell 
Género: novela de fantasía, fantasía épica 
Autor: Douglas Niles 
Editorial: Timun Mas 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: continuación del anterior 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típica trilogía de los Reinos olvidados, no hay mucho que contar. 
Mi puntuación para este libro es...
pasable libros
¿Por qué esa puntuación?: Vuelve a ser predecible, con poco que aportar. Mucha oscuridad, parece que todo va fatal, blablabla, dios malísimo que amenaza con entrar en el mundo, blablabla, deus est machina a saco, blablabla... Predecible y aburrido, sin sorpresas y con una acción bastante plana, vamos. 
No ayuda nada que los personajes sigan como al principio ni que cada vez me cayera peor Tristan y hasta le empezara a coger manía a Robyn. Pawldo estaba de pegote, y todos los demás un poco también (más que en los libros anteriores), así que estábamos apañados. Lo único interesante era la ambientación, y se hablaba tanto de ella que resultaba cansino. 
En definitiva, me desharé de esta trilogía para hacer sitio a libros más interesantes. En general, me ha aburrido bastante. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)