Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 19 de enero de 2018

Reseña de libro: Tentación de ángeles

portadas del libro Tentación de Ángeles, de Michelle Zink
Título original: A Temptation of Angels 
Género: fantasía, juvenil 
Autora: Michelle Zink 
Editorial: Anaya 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Helen Cartwright se ve obligada a huir la noche en que mueren sus padres. Se adentra entonces en los submundos de Londres y descubre que ella es uno de los ángeles guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Las portadas no son nada del otro mundo y no encontré web de autora. 
Mi puntuación para este libro es...
pasable libros
¿Por qué esa puntuación?: Me ha parecido un rollo. Es un libro que no aporta absolutamente nada en ningún aspecto, con una estructura típica, una protagonista que quiere estar en todo aunque no esté preparada (pero con mucha suerte), tíos superchachis que quieren protegerla, un triángulo amoroso metido con calzador, un malo sin mayor interés, un intento de hacer un toque de steampunk que se queda en un batiburrillo de armamentos mágicos y ropa incómoda, un trasfondo que podría estar bien si hubiera estado mínimamente desarrollado... 
Vamos, que, aunque sea bastante ligero, me ha aburrido y hasta se me ha hecho largo a pesar de su letra gorda, su interlineado gigante y las páginas en blanco. Hice bien en dejarlo tanto tiempo en mi estantería. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

Banner Apúntate a la newsletter

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)