viernes, 5 de enero de 2018

Prioridad: Seducción

portadas del libro Prioridad: seducción
Título original: The Billionaire Boss's Secretary Bride 
Género: novela romántica (romántica actual) 
Autora: Helen Brooks 
Editorial: Harlequín 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Gina nunca creyó que le gustase al increíblemente rico y guapo Harry Breedon. Pero él sí se ha fijado en ella y, para evitar que aceptase la oferta de trabajo en Londres que había recibido, estaba decidido a convencerla... aunque para ello tuviese que casarse con ella. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típica novelita corta de Harlequín. Hablan por sí mismas, sin comentarios... 
Mi puntuación para este libro es...

¿Por qué esa puntuación?: Estructura típica, personajes estereotipados, unas cuantas cosas forzadas, cambios de sentimientos que dan sensación de repentinos aunque, según explicaciones inverosímiles, estaban ahí y eran superhipermegaprofundos desde hacía tiempo... todo eso y muchas perlas más son lo que me he encontrado en esta novelita. No es que esperara mucho, tampoco. Creo que, de esta colección de novelas, ninguna me ha gustado jamás, salvo alguna que otra con la que me lo he pasado pipa... riéndome de lo mala que era. Pero, por desgracia, esta no tenía un nivel tan malo como para hacerme reír, simplemente era sosa y sin argumento
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Ya sabemos qué no leer jajajja. Nos ha hecho gracia lo de pasártelo pipa de lo malo que eran otros.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de tener blog, usaba una base de datos en la que añadía una línea con mi opinión. En algunas de esas novelas, la línea decía, literalmente: "jajajajajajaja".

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)