lunes, 8 de enero de 2018

Imperio de tormentas (Trono de cristal 5)

Portadas del libro Imperio de tormentas, de Sarah J. Maas
Título original: Empire of storms
Autora: Sarah J. Maas
Género: novela de fantasía
Libros anteriores: Trono de cristal, Corona de medianoche, Heir of fire, Reina de sombras
Sinopsis:  continuación del anterior.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Esta es la web de la autora. En cuanto a la historia en sí, pretende ser una saga de cinco o seis. Hay e-books precuela y secuela que podemos adquirir en amazon, y que se han recopilado en otro libro en papel.
Mi puntuación para este libro es...
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Creía que este era el último y que por fin se llegaría a una solución para la complicada pero ligeramente esperanzadora situación en la que se encontraban los personajes. Pero no, resulta que no es el último, que queda al menos uno más y que las cosas sí podían estar peor de lo que estaban. Mucho peor, por no hablar de que se queda en un punto espantoso y que, para variar, el próximo no sale hasta el año que viene (NOTA: lo leí hace un año). Odio engancharme a sagas no terminadas. 
De la trama no puedo decir nada sin soltar un spoiler, pero diré que Lorcan me gusta cada vez más, que Chaol está desaparecido en todo el libro y que Aelin es simplemente genial. Así que espero que el último salga cuanto antes y que sea un digno final para unos libros que no han hecho sino mejorar desde el primero. Por cierto, este ya de juvenil no tiene nada de nada y hay unas cuantas escenas hot. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)