Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 29 de diciembre de 2017

Reseña: libro: Madrid: frontera

portada del libro Madrid frontera, de David Llorente
Género: novela distópica
Autor: David Llorente 
Editorial: Al revés 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Presenta un Madrid distópico rodeado de mar. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, salvo que esta es la página de David Llorente. Ganó el premio a Mejor novela VLC negra 2016. 
Este libro me ha parecido...
entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: Tiene una forma de narrar extraña y original, a la que me costó un poquito acostumbrarme sin que me resultara molesta, aunque luego reconozco que, de alguna manera, agiliza la narración, a pesar de que inicialmente parecía lo contrario. 
La ambientación, por su parte, es interesante: un Madrid distópico, rodeado de mar, donde predomina la gente que vive en la calle y come basura. No obstante, no queda claro cómo se ha llegado a eso (ni en la parte social ni en la parte climática-geográfica), por lo que no resulta del todo creíble
En cuanto a los personajes, no me han acabado de calar, al igual que la historia, con unas cuantas cosas que me resultaron bastante forzadas pero que, no obstante, toma un rumbo inesperado en cierto punto (si bien es verdad que, una vez tomado, el final se vuelve previsible). 
En definitiva, un libro con algunas cosas que me han gustado mucho y otras que no me han acabado de encajar. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo Se recopilan en la web del autor.
Banner Apúntate a la newsletter

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)