Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 24 de diciembre de 2017

Exposiciones Marte, Norman Foster e Historia de las comunicaciones. Fundación Telefónica

Hacía mucho tiempo que no iba al Espacio Fundación Telefónica, pero, aprovechando el tiempo que me quedaba entre mi visita al Congreso y la comida de Íncubo, decidí pasarme a ver la exposición de Marte (y las demás).

Exposición permanente: Historia de las telecomunicaciones

Nadie mejor que Telefónica para hacer esta exposición. Muestra todo tipo de objetos que servían para comunicarse a distancia en España (por supuesto, la telefonía está muy presente), desde los armatostes con los que se operaba para llamar por teléfono hasta aparatos curiosos que nadie adivinaría para qué son sin leer la explicación. También tiene espacio para tecnología más moderna que todos conocemos. Muy curioso.

exposición marteExposición temporal Marte, la conquista de un sueño

En esta exposición podemos encontrar muchas cosas relacionadas con Marte: datos técnicos, la fascinación que ha ejercido a lo largo de la historia, cómo se observaba, las especulaciones sobre la existencia de vida en él hasta hace bien poco y cómo ha influido en la cultura popular. Todos los espacios están bien diferenciados y explicados, y resulta interesante de ver: aunque no hay nada especialmente novedoso, el Planeta Rojo ejerce una gran fascinación sobre mí.
exposición norman foster

Exposición temporal Norman Foster

Esta exposición hace un recorrido por numerosos proyectos del arquitecto, que siempre utiliza la técnica para eliminar barreras y realiza proyectos tan dispares como el Metro de Bilbao o los proyectos para habitar la luna. La exposición combina maquetas, dibujos, fotos de sus proyectos y explicaciones sobre su visión de la arquitectura y entrevistas.
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)