Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

sábado, 2 de diciembre de 2017

Crónica: I encuentro de Autores de Alcalá de Henares

Nos llevó en coche Lorena, organizadora y editora de Leíbros, así que, aunque llegamos un poco tarde, el evento no empezó sin nosotros. No fuimos los más tardones: algunos de los asistentes de la primera mesa tampoco estaban, así que saltamos directamente a la segunda. 
primera mesa del encuentro de escritoresCompuesta por Rafael Lara, Maika Sánchez, Maribel Roa, Elena Lara y Cristina Zuil, fue de las más dinámicas porque hubo mucha participación del público y también resultaba muy curioso el proyecto de Elena y Cristina, una novela colectiva en la que participan más de treinta personas. También hablaron de sus obras y de temas como si el escritor nace o se hace.
actuaciones del encuentro de autores
Lo curioso y novedoso del evento era que había actuaciones musicales entre mesa y mesa. Los chicos tenían unas voces que ya las quisieran los de OT, qué talentazo. Cantaron varias canciones de distintos musicales tanto en solitario como en conjuto y la verdad es que fue genial.
segunda mesa del encuentro de autores
Foto robada a Olga López
La siguiente mesa fue la mía, junto a E. de la Torre, Manolo Garcia Sanahuja y su gato Madriles y Andrés Pinar Godoy. Nosotros ya tuvimos menos tiempo y simplemente nos presentamos y hablamos de editoriales vs autopublicación.
tercera mesa del encuentro de autores
La mesa tres estaba dedicada a los autores de Leibros (Mario Garrido Espinosa, Vanesa Vacscom, Javier Bravo, Steven Brown, Mirian Ramos y Pablo Manrique Yebra) y, como no había mucho tiempo, también se presentaron a ellos y a sus libros y dijeron en pocas palabras qué significaba para ellos escribir y lo que podíamos encontrar en su obra.
cuarta mesa del encuentro de escritores
Como ya había hambre e íbamos fatal de tiempo, se juntaron las dos últimas mesas en una: Juan Adalid, Lou Wild, Antonio Osuna, María José García Molina, Mayte González, Javier Romero, Jesús Alfonso Gallego Moreno, Ana M. Rodríguez y Lourdes Tello. Tenían que ser breves y no todos cumplieron, pero en fin, se siguió la estructura flash de la mesa anterior.
Luego hubo un sorteo (me tocó el libro de Lorena y se me olvidó que me lo firmara) y fuimos a comer. Esta parte fue un poco desastre: el restaurante no era muy bueno. Y finalmente muchos nos apuntamos a una visita guiada a la Universidad Complutense de Alcalá de Henares, que fue muy corta pero interesante y os desarrollaré más adelante.
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)