lunes, 9 de octubre de 2017

The shadow throne (El ascenso 3)

Portadas del libro The shadow throne de Jennifer A. Nielsen
Género: fantasy, juvenil
Autora: Jennifer A. Nielsen
Editorial:Scholastic
Cómo lo adquirí: lo compré
Libros anteriores: El falso príncipe, El rey fugitivo
 Sinopsis breve: continuación de El rey fugitivo (el argumento es un spoiler del anterior).  
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, la verdad, creo que lo que más falla en esta saga son las portadas (salvo la obvia). Aquí podéis visitar la web de la autora: sencilla y con lo que tiene que tener. Aunque hay cachos desactualizados. 
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Es una trilogía tan genial... Aunque todo acabe demasiado bien, aunque todo vaya demasiado sobre ruedas, la trama tiene un ritmo tan bueno y unos personajes tan memorables que simplemente me da igual. Además, no deja de ser infantil-juvenil: te esperas que las cosas vayan bien. 
No puedo decir mucho de la trama para no soltar spoilers de los anteriores, pero es un no parar, en el buen sentido. Me ha mantenido enganchada en todo momento y me ha dado pena acabarlo, así que os los recomiendo: a pesar de que Alfaguara la haya dejado a medias (como tantas otras), el inglés de este ejemplar es de lo más asequible. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)