Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 13 de octubre de 2017

Reseña de libro: Operación Navidad (Inspector Disaster 1)

Portada del libro Operación Navidad, de Carmen Fernández
Género: libro de humor
Autora: Carmen Fernández  
Editorial: Producciones Disaster  
Cómo lo adquirí: me lo mandó la autora  
Sinopsis breve: Max Disaster recibe el encargo de recuperar los juguetes perdidos de la Navidad antes de la fecha clave y se pondrá en marcha junto a un excéntrico ayudante.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la web del inspector Disaster está bastante currada y tiene toda la información, y este libro se ofrece en descarga gratuita. 
Mi puntuación para esta novela es... 
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Aunque hace siglos que no tengo en mis manos un ejemplar de El jueves, me ha recordado a esa revista tanto en el estilo como en las ilustraciones. Tendré que hacerme con un ejemplar, a ver si mi impresión es acertada ^^. Pero bueno, vamos al caso. Es un libro muy chorra, en el buen sentido de la palabra, con un humor castizo que, a diferencia de otros títulos que reseñé recientemente, tiene chistes tontos pero que están bien hilados y la fauna que aparece entre sus páginas (los personajes, vamos) tiene su encanto. 
Por otro lado, el estilo resulta un tanto farragoso y a veces te pierdes con tanta frase enrevesada, lo que te lleva a tener que leer la escena varias veces para pillarle la gracia (si la llegas a pillar, en algunos casos no fui capaz). Aparte, se echa de menos un poco más de chicha en la trama, a veces daba la sensación de que no se llegaba a ningún sitio. 
En cualquier caso, resulta una lectura original y muy entretenida. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)