Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 23 de octubre de 2017

Reseña: libro: Huziel significa «te quiero»

portada del libro Huziel significa Te quiero, de la escritora española Rocío CarmonaGénero: novela juvenil
Autora: Rocío Carmona  
Editorial: La Galera 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: Zoe decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante y haber sido un atlante él mismo. Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: No hay mucho que decir. La web de Rocío Carmona está desaparecida en combate y ni siquiera aparecía el libro. 
Mi puntuación para este libro es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Tenía buena pinta todo el tema de la Atlántida y el misterioso chico, pero al final ha resultado ser un pestiño. A la protagonista me costó tragarla desde el primer momento y no llegó a espabilarse, tienes la sensación de que todo va demasiado rápido y a la vez de que no ocurre nada relevante (poca acción y mucha tontería adolescente), es predecible y, lo que es peor, el final es un cierre forzado, sin ninguna explicación, con la aparición repentina de un personaje que a saber de dónde sale e innumerables cabos sueltos
En definitiva, me ha costado bastante en todos los aspectos y al final lo de la Atlántida, que era lo que me interesaba, queda en un segundísimo plano, así como la amenaza sobre el chico, que era lo que podía haber salvado el libro. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)