Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 27 de octubre de 2017

Reseña de libro: Felixidad

Portada del libro Felixidad, de Juan Mariano Pietraccone
Género: narrativa 
Autor: Juan Mariano Pietraccone  
Editorial: Adarve  
Cómo lo adquirí: me lo mandó la editorial  
Sinopsis breve: Después de casi diez años, Félix Uriel Damassio regresa a su ciudad natal, Luzinda, en un vuelo comercial. A su lado, se sienta una mujer que le resulta fascinante.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay nada que decir en este punto 
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Tres cosas confluyen para que este libro no me haya entusiasmado. La primera, que la sinopsis da a entender que es una novelita romántica cuando en realidad de romántica no tiene nada, con lo que me la empecé a leer en un momento en el que necesitaba algo romántico y ligero, encontrándome con casi lo contrario. 
La segunda, que, aunque el autor escribe muy bien, se detiene hasta en la cosa más irrelevante y hace descripciones de todo, incluso aunque no aporten nada a la historia, con lo que, además de hacerse muy pesado, una pierde el hilo de lo que está leyendo y siente que la poca trama que hay se diluye en un mar de cosas innecesarias. Ya sabéis que a mí lo que me gusta es que se vaya al grano, así que os podéis imaginar lo que me ha costado leer, y leer, y que no se llegara a nada. 
Y tercera: si bien se nota un gran trabajo de construcción de personajes, no he conseguido empatizar con el protagonista ni ha llegado a importarme en ningún momento lo que le pudiera llegar a pasar. Su historia con Grace se limita a un par de encuentros con mucha precipitación y solo hay un suceso más de potencial interés con relación a unos criminales, que pasa sin pena ni gloria. Por no hablar de que hay mucha espiritualidad que no me convence en relación con lo que le sucede. 
En definitiva, no es mi tipo de libro y encima lo he leído en el peor momento, lo cual no quiere decir que esté mal, pero la verdad es que me ha aburrido mucho.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

Banner Apúntate a la newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)