sábado, 23 de septiembre de 2017

Reseña del viernes + instagram + marcas gratis

¡Hola a todos! Como siempre, toca desvelar cuál será la reseña del viernes que viene, aunque antes quería compartir con vosotros (creo que por aquí no lo he hecho) mi perfil de Instagram. En esta red hago alguna que otra recomendación literaria, además de compartir con vosotros fotos bonitas de lugares interesantes (tanto de Madrid como de mis viajes y escapadas), curiosidades y mucho más. La verdad es que me alegro de haberla abierto, porque ahora me fijo más en las cosas en mi empeño por encontrar y compartir cosas de interés. Y me muevo más, es un poco como cuando empezó la fiebre del Pokemon go, solo que yo no cazo pokemons, sino lugares curiosos ^^.
https://www.instagram.com/deborahfmunoz/
Pero ahora voy al grano. La reseña del viernes. Ha habido pocos votos, pero un ganador:
ganador

 ¡Ámbar y sangre! Como siempre, actualizo el formulario...

... Y os recuerdo que quedan solo dos días para conseguir los marcapáginas gratis apuntándose a la newsletter. Pincha en la imagen para obtener más información:
https://deborahfmunoz.com/2017/09/10/regalo-marcapaginas-a-los-suscriptores/
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)