viernes, 29 de septiembre de 2017

Reseña de libro: Ámbar y sangre (Dragonlance, La discípula oscura 3)

portadas del libro Ámbar y Sangre, de Margaret Weiss
Título original: Amber and iron
Género: novela de fantasía épica
Autor: Margaret Weiss  
Editorial: Timun Mas  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Libros anteriores: Ámbar y cenizas, Ámbar y hierro.
Sinopsis breve: continuación del anterior
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: ya se nota más moderna la ilustración de portada... Y al final de cada novela hay información de campaña para los que jueguen al rol. En cuanto a la dragonlance... hay mucho que decir, pero me repito en todas las reseñas de la saga. Podéis leer este post para saber de qué va, desde ya digo que es un auténtico culto lo que hay alrededor.  En cuanto a la web de la autora, demasiada información y pocos métodos para organizarla.
Mi puntuación para este libro es
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Más Mina, aunque en este caso una muy cambiada que hace buen contrapunto con Rhys y Beleño. Por desgracia, esto es lo único bueno de este cierre de trilogía, porque resulta predecible, hay demasiados dioses de por medio y, además, la última parte se me hizo aburrida y cuesta arriba. Cansa un poco que te lo intenten explicar todo con pelos y señales, cuando con un par de párrafos explicativos hubiera sido suficiente. Además, da la sensación de que había que cerrar de cualquier manera y no se ha molestado en hacerlo con un poco de originalidad: desarrollo plano a más no poder. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)