Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 18 de agosto de 2017

Reseña de libro: La torre Tesla

Reseña del libro La torre Tesla, de Rubén Azorín y Juan Vicente AzorínGénero: novela de ciencia ficción detectivesca
Autores: Rubén Azorín y Juan Vicente Azorín
Editorial: autopublicado
Sinopsis breve: un detective con un extraño caso entre manos se encuentra con que todo el que se acercaba a la verdad ha muerto electrocutado
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada es muy simple pero a la vez llamativa, me gusta mucho.
Mi puntuación para este libro es... 
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que el libro me ha encantado. El planteamiento es el clásico de una novela de detectives, con el protagonista muy en el estereotipo clásico, narrando su investigación y demás con un peculiar humor cínico. Lo novedoso es que el libro está ambientado en un futuro de lo más creíble y que se siente muy cercano, además, la novela va volviéndose más y más interesante conforme se ve más inmerso en su misión.
Aderezamos esto con un montón de datos curiosos sobre la figura de Nikola Tesla, un tipo que siempre me fascinó; la duda de no saber quiénes son los buenos y quiénes los malos y, lo que es mejor, una sorpresa impactante casi en el final.
Si hay que buscarle alguna pega al libro es que, después de dicha sorpresa, se me hizo un poco lento; hubiera estado genial si esa parte tuviera la mitad de páginas. No obstante, son apenas unas hojas, de modo que esta pega no ha logrado bajarle la nota, por así decirlo.
En definitiva, original y recomendable

*Mi ejemplar de La torre Tesla me lo envió el autor. Otras opiniones: reseña del libro La torre Tesla, en Rebelión de libros

1 comentario:

  1. Lo estoy viendo ultimamente mucho. No me llamaba la atencion pero ahora me lo voy a pensar.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)