lunes, 3 de julio de 2017

Préstame tu amor

portada préstame tu amor
Autor: Javier Romero  
Editorial: Cristal  
Cómo lo adquirí: lo compré   
Sinopsis breve: Una ex-escritora famosa intenta rehacer su vida años después de que su carrera se arruinara.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Me parece una portada muy bonita, y además llama la atención. Se hizo una presentación en Madrid a la que asistí. Aparte, esta es la web del autor.  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: De todos los libros del autor, es el que menos me ha gustado. De entrada, el cambio que sufre la protagonista de las primeras páginas a cuando empieza la historia de verdad es brutal y tiene un gran salto temporal que deja muchas cosas como en el aire (aparte de que no me parece creíble que una carrera se arruine así, más bien al contrario, bien gestionado, tristemente, conseguiría lanzarte más). Luego hay un pequeño malentendido que se ve venir y, cuando el malentendido se resuelve, apenas hay tensión de ningún tipo en la novela, aunque a la protagonista parece que le ha mirado un tuerto en varias cosas. 
Por otro lado, es una narración fresca y no se hace pesado, hay algunas escenas interesantes, los personajes alrededor de la protagonista son originales y no puedes evitar sentir curiosidad por cómo acabará todo, así que a pesar de todo vale la pena darle la oportunidad. 
mes romántica actual
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)