Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 5 de julio de 2017

Reseña de cómic: Pink Prisioner

Reseña del manga Pink Prisioner, de Kazumi Ohya.Autora: Kazumi Ohya 
Género: manga romántico contemporáneo juvenil  
Editorial: Glenat  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: tres historias cortas: Pink prisioner, Spring Game y El problema de la leche. También tiene un par de extras de la autora.  
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: típico manga que recopila historias cortas románticas. Como curiosidad, diré que la sinopsis no pertenece a ninguna de las historias, debieron de equivocarse en el copy paste XD 
Mi puntuación para este cómic es:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?
Sobre las ilustraciones: Muy bonitas y bien dibujadas. 
Sobre la historia: Uno de los pocos mangas de este tipo cuyas historias tienen argumentos que no me han dado sensación de flojear por todas partes y con unos personajes que no son del todo tontos. Salvo El problema de la leche, que no me ha acabado de gustar (precisamente porque el argumento flojea y los personajes también). No obstante, el primero (aunque se ve venir todo), y especialmente el segundo (referencias a Alicia en el país de las maravillas y una historia nada típica con giros interesantes), me han parecido bastante bonitos. Los extras no me han dicho mucho, a decir verdad. Podrían haber buscado otra historia corta, o algo, en vez de rellenar así. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)