lunes, 24 de julio de 2017

Lola (Moteros 3)

portada del libro Lola de Patricia Sutherland
Autora: Patricia Sutherland   
Editorial: Jera Romance   
Cómo lo adquirí: lo compré.  
Sinopsis breve: Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad, el motero la desaprovechó. Pero un día los ánimos se caldean. Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo… con otro motero.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Esta es la web de la editorial que montó la autora y su web personal.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Al principio lo cogí con cierta reticencia, porque pensaba que Andy se quedaría con un motero que no me caía nada, pero que nada bien. Por suerte, al final la historia derivó en un romance con otro que sí que me encanta (y en el que me hubiera gustado que se profundizara más). Además, los diálogos entre los dos son de lo más divertidos e ingeniosos, así que esa parte es genial. 
El problema es que buena parte del libro lo pasan separados, cada uno con sus cosas, aunque se hace énfasis en el drama de la vida de Andy. Está bien para entender a Andy y es importante para la relación de ambos, pero la verdad es que tantas páginas sin encuentros entre ellos se hacen un poco pesadas y se dan vueltas sobre lo mismo muchas veces, lo cual ha hecho que se pierda bastante encanto y que algunos cachos se me hicieran cuesta arriba. 
Al final, la impresión que me dio era que el enamoramiento era muy rápido (por el poco tiempo que están juntos, casi un enamoramiento flash) y todo lo demás excesivamente lento. Es por eso que no me ha gustado tanto como los anteriores (se queda rozando el mero entretenido), aunque aun así resulta una historia diferente y entretenida. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)