miércoles, 26 de julio de 2017

Falsas apariencias (Amigos del barrio 1)

Autora: Noelia Amarillo  
Editorial: Terciopelo  
Cómo lo adquirí: lo compré  
Sinopsis breve: Luka lleva un día de perros, rematado por un graciosillo que presencia cómo ella acaba tirada en el suelo del aseo de la gasolinera. Mas tarde, en la fiesta de Halloween de su barrio, disfrazada de C3PO, se encuentra a “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo…  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada no me dice mucho, la verdad. Esta es la web de Noelia Amarillo. Y el booktrailer:
  
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha parecido una historia preciosa y los protagonistas me han encantado. Los diálogos y las situaciones que se forman entre Luka y su “Drácula” son geniales y, si tengo que ponerle alguna pega al libro, diría que, aunque me encanta la faceta erótica de Noelia, en esta ocasión varias de las escenas de sexo me sobraron y me dieron la sensación de que entorpecían la narración. Además, aunque el final es bonito, hay varios saltos temporales un poquito bruscos que me hubiera gustado que se extendieran un poquito más. 
Al margen de eso, muy bien escrito y una gran historia con buen ritmo y que se sale de lo típico, con unos personajes fantásticos (no solo los protagonistas, también los amigos, a quienes ya conozco porque esta serie me la he leído desordenada y este es el uno). Vamos, que lo recomiendo mucho. 
mes romántica actual
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña Déborah, estos chicos del barrio son así, conquistando corazones :D :D

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)