viernes, 28 de julio de 2017

Reseña de libro: Cuéntaselo a otra

Portada de Cuéntaselo a otra, de Isabel Keats
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Isabel Keats 
Editorial: Esencia  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron
Sinopsis breve: tras su divorcio, Inés lo deja todo para irse a trabajar en una portería, donde encuentra personajes de lo más peculiares. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: es una portada bastante llamativa. Este es el blog de la autora, es bonita, pero complica mucho para recuperar información. Este es el booktrailer:
  
Mi puntuación para este libro es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una novela muy divertida y original que tiene una pega: la parte romántica no está a la altura de todo lo demás, que es sencillamente genial. Quizás porque me he cansado un poco de la corriente eléctrica entre ellos, de que él la agarre hasta hacerle daño sin darse cuenta y se pase de insistente, de que ella esté erre que erre y luego se deje llevar tan rápido que no me resultaba creíble... Le hubiera hecho falta mucho más reposo tanto al romance como a los sentimientos de los personajes, pero me dio la sensación de que, cerrada la parte buena de la trama, se buscó la forma de acabar como fuera. 
Y es una pena, porque, si no, hubiera sido perfecto: personajes fabulosos y extravagantes, situaciones cómicas y casi surrealistas y un estilo de lo más fresco. Así que lo recomiendo, siempre que no se vaya con una idea de leer un romance, sino con la idea de leer un libro divertido. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)