viernes, 21 de julio de 2017

Corazón de acantilado

Portada del libro Corazón de Acantilado, de Cristina Selva
Género: narrativa
Autora: Cristina Selva  
Editorial: amazon 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo  
Sinopsis breve: Manuela, una mujer maltratada que casi muere a manos de su marido, se marcha al norte con la intención de rehacer su vida junto a su hija.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, salvo que un porcentaje de la venta es solidario, que la portada es muy apropiada, que esta es la web de la autora y que este es el booktrailer
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia de superación, de un personaje que ha vivido muchas situaciones duras pero que lucha por seguir adelante. Pero Manuela, aunque me parece muy admirable, no es una protagonista que haya conseguido hacerse conmigo, y es algo que creo que me ha pasado con todos los personajes, salvo con los flashbacks a la historia de amor de cincuenta años antes. También tiene un ritmo un poco demasiado pausado para mi gusto (aunque se deja leer y no llega a aburrirte) y ciertos acontecimientos se veían venir. 
Por otro lado, la narración está muy cuidada y tanto el desarrollo de los personajes como la historia en sí son bastante entretenidos, así que es un libro que vale la pena leer. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)